Cuando crees que se acaba el mundo ; ai esta el sol asomandose una vez más.



Flickr Derechos de autor Todos los derechos reservados



Él cielo te llevará de vuelta y te miran y dicenSólo una cosa puede hacer un alma completa
y esa cosa es
el amor.








 ¿Cuantas veces mas vas a pisar
mierda creyendo que tu suerte aumentara?




Quedarte sin preguntas ya no es mas un sueño dorado, pero en no contestarlas florece tu lado canalla, aun asi te queda muy claro que uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que calla.
















Por mi parte quiero confesar que ÉL es el GRAN AMOR DE MI VIDA & no me importa en que parte del mundo se encuentra en este momento ni mucho menos quien lo acompaña. Esta vez no me conformaré con OTROS AMORES sino que , ESPERARE  que el destino haga lo suyo y nos vuelva unir no tengo la menor duda que sos mi alma gemela.