Me acuerdo y pienso el tiempo que llevábamos sin vernos,dos que lo sentían todo,pero lo sigo sintiendo hoy por ti,recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos buscando mil besos que no son nuestros besos, deseo estar contigo hasta morir. Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome
volverá seguro que volverá y sigo sintiendo te echo de menos que acabe mi soledad volverá te juro que volverá ese amor verdadero... Te miro te miro mi tiempo y siento que tu eres lo que quiero mi sueño todo eso que no tengo.


Tu te vas y lo entiendo cuanto tiempo, no lo se. Solo me prgunto y me preguntaré... por que, por que...
Se que me has querido siempre, con todo me has dado amor, ahora veo, me mentiste y me has roto el corazón. Hoy me siento y te pienso y veo la distancia que hay, de aquello que sentimos.