Si pensás que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando. Unos días sí, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguñón, por la caridad de quien me detesta.

Es gracioso ver cómo me gusta torturarme cuando podría estar bien...
 
 
 
 
Solo, te pido a vos que cures la herida que tiene nuestro amor.
 
 
 
El amor sin libertad dura lo que un estornudo-
 
Dichoso si es que existe, el dueño de esta perla-
 
 
Ojala me salga ser mas testatura con mi orgullo cuando más te alejes.
 
 
Estoy cansada, deprimida, lastimada.. y nunca me pide perdón. (Es un bajón)
 





No quiero mas verte pasar solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacio y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá.




Moria lo nuestro, juro que no lo sabia mire para mi derecha vi que desaparecias grite con todas mis fuerzas y note que no me oias.

No puedo conseguir cambiar, ni corregir lo que me corre en las venas...


Y ahora ya no hay vuelta atrás Todo vuelve a ir para atrás.