Tú, mi ángel, mi pasión, mi sueño, mi gran amor



Tú, amor de mi vida, mi calma, mi inspiración


Tú, culpable de mi insomnio, que de a poco me vuelve loca


Tú, enfermedad que atacó mi corazón y borró todo mi dolor.






Por eso, desde aquel día que te conocí, ya no duermo para descansar, ahora duermo simplemente para soñar.
 
 
 




Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Las cosas que dije No tienen sentido No puedo detenerme Ponerme a pensar Siguiendo la luna Y su vuelta invisible
La noche seguro me alcanzará No es que tu mirada Me sea imposible Tan solo es la forma en que caminas Vamos mi cariño que todo está bien Esta noche cambiaré Te juro que cambiaré Vamos mi cariño ya no llores más Por vos yo bajaría el sol O me hundiría en el mar Y esto parece verdad para mí Suena como un crimen Lo que tu me has hecho Deberías ir a parar la prisión Suena como un crimen Que me hayas mentido Que hayas engañado a este corazón.