Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas tiempo de silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos. Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui. Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso; con lo baratos que salen mi amor,qué te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron meses y me dijiste adiós,allí me quedé, en una mano el corazón,y en la otra excusas que ni tú entendías.Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero, y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar*