A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas.A veces te cuento porque este silencio y es que a veces soy tuya y a veces del viento. A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por qué es tan dificl sentir como siento? A veces te miro y a veces te dejas me prestas tus alas, revisas tus huellas. A veces por todo aunque nunca me falles.
A veces soy tuya y a veces de nadie
A veces TE JURO de veras que siento, no darte la vida entera, darte solo esos momentos.
¿por qué es tan dificil? vivir solo es eso. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve
pongo el mundo al reves cuando nadie me ve no me limita la piel. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo. Supongo que pienso que yo no las tengo
no entiendo mi vida, se encienden los versos que a oscuras te puedo, lo siento no acierto ,No enciendas las luces que tengo desnudos,el alma y el cuerpo
Cuando nadie me ve Yo pienso en ÉL también.